¿Es del PSOE el vídeo que circula sobre Verdugo?

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, no tiene dudas de que el vídeo que está circulando desde ayer sobre la sentencia absolutoria de Aída Alcaraz es obra del PSOE. Y tiene toda la pinta porque se parece a otros vídeos elaborados por los socialistas y porque reproduce los argumentos que vienen repitiendo desde la semana pasada tanto los socialistas como el Diario de Ibiza y la Cadena Ser. El PSOE de Sant Antoni asegura no estar detrás del mismo.   

El mundo al revés.

La citada sentencia, que será recurrida por Javier Verdugo, el jefe de la Policía Local de la localidad, ha provocado que el denunciante sea condenado sin juicio por unas irregularidades que ya fueron objeto de expedientes informativos. El mundo, al revés o nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular.   

La ordenanza contra el alcohol, nuevo contratiempo para el ‘Cdé’.

El CD Ibiza ha dejado de ser patrocinado por Ibizkus, la bodega propiedad de su presidente, Antonio Palma. La compañía ha cedido el espacio a Cáritas, ya que la ordenanza municipal prohíbe la publicidad de bebidas alcohólicas, detalle que pasó desapercibido la temporada pasada. Es una víctima colateral del patrocinio de Estrella Damm a la UD Ibiza cuya nueva versión el Ayuntamiento está revisando.

Falta de tacto de la UD Ibiza.

Poco está haciendo Amadeo Salvo para reconducir las malas relaciones con los otros usuarios de Can Misses y la mala imagen generada por su chantajes y meteduras de pata. Regar cuando entrenan los atletas se podría haber evitado y si no, lo mínimo es avisar a quien va usar la instalación. Crece la sensación de que el presidente se siente omnipotente gracias al aval de Rafa Ruiz.