Rafa Ruiz participa en el Sant Carles Trail.
Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, participó ayer en la sexta edición del Sant Carles Trail. El primer edil es asiduo al deporte y últimamente vuelve a dejarse ver en alguna que otra prueba de la isla. Ya lo hizo en el Ibiza Trail Maratón el pasado 17 de octubre. Ruiz finalizó la competición en la trigésimo primera plaza, en una cita que contó con 59 finishers.

Labi, en el Marca Sport Weekend.
Juan Mesa, más conocido como Labi, participó el fin de semana en el Marca Sport Weekend, donde pudo compartir gratos momentos con exfutbolistas como Joaquín, Villa y Rakitic, entre otros. Tampoco faltó el exseleccionador José Antonio Camacho, uno de sus grandes amigos.

Desorbitado nivel de decibelios de la música en Can Misses.
El nivel de decibelios de la música que la UD Ibiza pone antes de comenzar un partido y durante su descanso para amenizar la espera de los aficionados está por las nubes. Resulta especialmente molesto para los que se encuentran situados en el fondo norte.

Jesús Vázquez ‘ficha’ por la ‘Udé’.
A falta de seis minutos para el final del choque entre la UD Ibiza y el Almería, el speaker de Can Misses anunció por megafonía la entrada de Jesús Vázquez por Fran Grima. En realidad, se trataba de Javi Vázquez, no del presentador y cantante. Un error lo tiene cualquiera.