Fin al idilio entre Negueruela y los hoteleros mallorquines.

Los hoteleros mallorquines, no así los pitiusos ni los menorquines, han presentado alegaciones a los presupuestos de la Comunidad y criticado que la ecotasa se destine a un elástico fondos covid, lo que ha motivado una dura reprimenda del conseller de Turismo, Iago Negueruela. La escalada de enfrentamiento anticipa el fin del idilio entre el Govern y los hoteleros. Al menos, de momento.

El Pi camina hacia la nada.

El Pi está haciendo un gran esfuerzo para acabar autodestruyéndose. A este paso, lo conseguirá.

Los taxis y la prostitución.

Los taxis lucirán publicidad contra la prostitución mientras transportan clientes que se desplazan a prostíbulos y pisos donde se ejerce la prostitución y a prostitutas que se trasladan a domicilios y embarcaciones.

El sol y los tejados.

Es difícil de entender que a estas alturas no funcionen todos los tejados como azoteas solares. Solo con los que están en suelo urbano, Ibiza dispondría de la mitad de la energía procedente de fuentes renovables.

La aventura fallida de FRS.

Fueron muchos los que advirtieron en el sector náutico del fracaso de la aventura de FRS en Baleares.

Lluvia de millones para Vila.

El Ayuntamiento de Vila recibe fondos europeos Edusi, fondos por la quiebra de Thomas Cook, fondos del Ministerio de Turismo, fondos como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y fondos por la Ley de Capitalidad de los que cuesta ver alguna realización de momento.