Inocentada vs realidad.
La nueva toponimia de Ibiza fue una de las noticias más comentadas durante la jornada de ayer. Se trataba de una inocentada pero, a bote pronto, muchos la tomaron como una información con tintes de cruda realidad y veracidad.

Tirando de imaginación.
Por redes sociales y Whatsapp también circuló una portada retocada para el Día de los Inocentes en la que Vila proyectaba el nuevo campo de fútbol en ses Feixes.

Noticias relacionadas

Nuevo estadio de Sant Francesc.
El SD Formentera también informó en su cuenta oficial del proyecto de mejora del campo municipal. Desde el club apuntaron que el proyecto cuenta con un helipuerto «para que todas las categorías del club puedan viajar en caso de no salir las barcas».

Los clásicos fichajes del 28-D.
Un año más la crónica deportiva acaparó el mayor número de inocentadas. Vimos a un Luuk de Jong enfundado en la camiseta de la UD Ibiza. También recalaba en calidad de cedido el killer Charly, que cambiaría el fútbol sala por el fútbol once. Y fichajes de campanillas también en Sant Antoni. Sergio Rodríguez, el exjugador de la NBA, dejaría Milán para enrrolarse en las filas del Club Bàsquet Sant Antoni. Y a Portmany también llegaría la finta y el esprint, Joaquín.