El récord de Sarah Lahti en los 10K de Platja d’en Bossa, pendiente de un control ‘antidoping’.
Sarah Lahti era la viva imagen de la felicidad al batir el récord de su país, Suecia, en los 10K Platja d’en Bossa. Sin embargo, todavía no se le puede validar porque debe superar un control antidoping para ello. El margen que tiene para hacérselo es de 48 horas. Ya ha tomado la decisión de llevarlo a cabo.

Lágrimas de alegría de Dani Becerra tras la celebración de su prueba.
Dani Becerra no pudo evitar la emoción al término de los 10K Platja d’en Bossa. Cuando el organizador de la carrera supo que Adel Mechaal había calificado la cita como «una de las tres mejores carreras de España». Rompió a llorar de alegría ante los medios de comunicación al ver recompensado así el sacrificio y las horas empleadas en el desarrollo de esta prueba.

Copiar, pegar, variar algo y firmar.
Algunos se han acostumbrado a firmarse las notas de prensa. La introducción de algún cambio, en mayor o menor medida, les conduce a atribuirse la autoría completa de un texto que no hicieron.

Un vecino de los Don Pepe participó en la carrera de ayer.
Los propietarios de los apartamentos Don Pepe se dejaron ver ayer en los 10K Platja d’en Bossa, donde realizaron una nueva protesta. Además, uno de ellos, José María González, participó en la carrera y portaba una camiseta reivindicativa.