Malestar en Cs Vila.
La formación Cs en Vila está molesta porque no se invitó a ningún representante de este partido a la inauguración ayer del primer curso de capacitación para policías locales de Ibiza, a pesar de que la iniciativa de solicitar que se celebraran estos cursos en la isla fue fruto de la aprobación por unanimidad de una moción propuesta en el Pleno municipal por el partido naranja. Desde el partido mostraron su malestar por este hecho.

Vuelta a la vida pública de Rafa Ruiz tras el coronavirus.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, reapareció ayer públicamente en el acto de la EBAP después de haber estado unos días confinado por coronavirus. «He dado negativo y por eso recupero la agenda pública y el trabajo de forma presencial», expresó a través de sus redes sociales y agradeció las muestras de apoyo.

El apoyo del Consell d’Eivissa a Protección Civil, ejemplo a seguir en otros puntos de Baleares.
El apoyo económico del Consell d’Eivissa a las agrupaciones de Protección Civil de la isla se ha manifestado en esta ocasión en la dotación económica para adquirir un nuevo coche para los voluntarios de Sant Joan. Este hecho fue muy comentado como ejemplo a seguir en otros puntos de Baleares, como en Palma, donde algunos tuiteros etiquetaron al alcalde José Hila para que tomara ejemplo de Vicent Marí.

Subida de sueldos.
Vicenç Thomás intentará hoy durante la reunión de la Mesa del Parlament que debata la subida de sueldos que se retiró ante la falta de mayoría para aprobarla