Roberto Algaba con atuendo ‘youtuber’ en el Pleno de Vila.
Roberto Algaba, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Ibiza, bromeó este pasado jueves en redes sociales con un ‘meme’ que le habían hecho llegar por su apariencia youtuber: con sudadera y auriculares grandes. «Un poco de humor nunca está mal. Me ha llegado este ‘meme’ por redes sociales. ¡Es cierto que parezco un youtuber en el Pleno de Vila!», expresó.

El debate sobre la movilidad en Vila sigue en Twitter.
Un pleno puede no ser suficiente. Es lo que debió pensar el concejal de Movilidad de Ibiza, Aitor Morrás, quien en Twitter recriminó a Cs y PP las críticas que lanzaron en Pleno al plan de movilidad que aprobaron este pasado jueves. «Repiten mentiras Cs y PP cuando dicen que el plan de movilidad sostenible no contempla la creación de zonas de bajas emisiones. El uso de la mentira como arma política les comerá, sus electores preferirán al original, ellos son malas copias», expresó Morrás. Desde la cuenta de Cs le recriminaron, de nuevo, que el plan nace obsoleto.

Josep Marí Ribas y Sofía Hernanz comparecen hoy.
El secretario general de la FSE, Josep Marí Ribas, y la diputada al Congreso Sofía Hernanz comparecen hoy en rueda de prensa para hablar del «impacto en Ibiza de la revalorización de las pensiones». Hernanz comparece de nuevo tras su última rueda de prensa a principios de noviembre del año pasado. En ese momento habló ante los medios para confirmar que habría dinero para carreteras en los Presupuestos del Gobierno y en el Consell, por el momento, aún no tiene noticias de ello.