La ‘pulcra’ visita de Armengol a Sant Antoni

No es que sea grave que el Ayuntamiento de Sant Antoni quiera que las dependencias municipales estén ordenadas ante la visita de la presidenta balear Francina Armengol. Lo lamentable es que el orden no se exija cuando cualquier ciudadano acude a las oficinas municipales a hacer gestiones.

No nos queremos imaginar la que se hubiera armado si la circular llega a hacerse por la visita de José Ramón Bauzá, por ejemplo.

Las elecciones y las relaciones políticas

La cercanía de unas nuevas elecciones ha puesto de manifiesto la realidad que se esconde tras algunos pactos políticos. Sin ir más lejos, ha quedado claro que las relaciones entre el PSOE y Podemos son inexistentes. No hay más que echar una mirada a las redes sociales para darse cuenta de ello. O asistir a un pleno del Consell d’Eivissa, donde uno le cuesta saber cuál es la formación que lleva a cabo la oposición, si el Partido Popular o los consellers liderados por Viviana de Sans.

Los desalojados de sa Penya no dan su brazo a torcer

Las familias desalojadas de la UA27 de sa Penya continúan su cruzada contra el Ayuntamiento de Vila. Ayer se manifestaron en el Mercat Vell y hoy quieren manifestarse otra de nuevo frente a Can Botino. Denuncian racismo por parte del Consistorio, pero lo cierto es que en su día ya recibieron lo que les tocaba y Vila, además, les ha ofrecido ayuda para que empiecen una nueva vida.

Deberían enfocar sus esfuerzos en a provechar la oportunidad.