A Santa Eulària ya solo le falta declararle la guerra a Israel

Realmente sorprende la que se ha armado con la moción aprobada por el Ayuntamiento de Santa Eulària sobre Israel. A tenor del comunicado de Guanyem, que felicita al alcalde Vicent Marí por resistir a las presiones israelíes, solo falta que el municipio le declare la guerra a Israel. Sin duda, un tema que los políticos han sacado bastante de madre.

Las cuentas de Guanyem no estaban nada claras

IU emitió ayer un comunicado, tarde y mal, para explicar los problemas con sus cuentas, entre las cuales figura la de Eivissa. No se trata, como dice IU, de financiación irregular, ciertamente, sino de problemas contables. Evidentemente el tema no es un escándalo, pero no estaría de más de IU, Guanyem o como se llame ahora fuese tan escrupuloso como exigen al resto de partidos.

Sa Penya sigue en el olvido para el Ayuntamient o de Vila

No ha pasado ni medio año desde que el Ayuntamiento de Vila realizó con éxito la operación de desalojo de una parte del barrio de sa Penya. Fue difícil pero el resultado fue el esperado. Sin embargo, no se puede olvidar la limpieza del barrio, sobre todo en estos meses de verano que Eivissa, y especialmente Dalt Vila, están en el punto de mira mundial.