Se mantiene la apuesta de lujo en Eivissa

Dos nuevos hoteles de lujo abrirán sus puertas en 2017 en la isla de Eivissa. Parece un camino sin retorno. El caso más singular es el del hotel One de ses Figueretes, un hotel que acaba de ser renovado y que, sin duda, obligará al resto de establecimientos de la zona a actualizarse o morir. Eivissa está de moda y los hoteleros han visto la oportunidad de negocio, pero con establecimientos de mayor categoría, de lujo. Merece un aplauso.

El PP ibicenco da señales de vida en el nuevo curso

La comparecencia el sábado de José Vicente Marí Bosó junto a los principales dirigentes del Partido Popular ibicenco sorprendió por dos cosas: por la contundencia del mensaje y por la aparición en el nuevo curso político. Han sido muchos meses en el que el PP de Eivissa ha tenido un papel silencioso en la política ibicenca, si exceptuamos los dos municipios en los que gobierna. Y hay votantes que esperan señales de vida.

La izquierda está poco acostumbrada a la crítica

Las reacciones viscerales en las redes sociales de algunos dirigentes de izquierdas de Eivissa demuestran la falta de costumbre a la crítica. Han sido muchos años en la oposición, pero sobre todo con poca crítica. O nula. Sin embargo, muchos dirigentes de los llamados partidos progresistas están gobernando y deben acostumbrarse a ella, además de aceptar las críticas con deportividad.