Cuando se demuestra que la información es fundamental

Este periódico informaba ayer que el servicio de transporte entre los aparcamientos disuasorios y el centro de Vila tuvo muy pocos usuarios. Había falta de información y, pese a que el parquin estaba lleno de vehículos, el conductor del microbús hizo muchos trayectos en solitario. La idea es buena, pero no basta con un tuit para informar a los ciudadanos.

El servicio de ITV está desbordado por un exceso de coches

El servicio de la ITV ha tenido que reforzar nuevamente sus equipos de mecánicos. El servicio volvía a estar desbordado y la lista de espera aumentaba y aumentaba. Sin embargo, el Consell ha contratado seis nuevos mecánicos. Mientras siga creciendo el parque móvil de esta manera, Marta Díaz deberá incrementar las plantillas, y ya veremos si las instalaciones, cada dos por tres.

Maquinaria pesada y bañistas compartiendo las playas

Ya lo denuncianos hace unas semanas. La empresa que gestiona la limpieza de Vila no parece calcular los riesgos que existen cuando maquinaria pesada comparten las playas con los turistas, como podía verse en el vídeo publicado ayer en la web de este periódico. ¿Cómo es posible que una grúa pueda mover arena mientras hay bañistas a escasos metros? ¿Habrá que lamentar alguna desgracia?