Vila y Sant Antoni no pueden permitirse una huelga de limpieza

Los municipios de Vila y Sant Antoni no pueden permitirse una huelga de limpieza en plena temporada alta. Son dos núcleos turísticos muy importantes de la isla de Ibiza y un parón de actividad en un sector tan importante como el de la limpieza implicaría una imagen nefasta. Los responsables de ambos ayuntamientos deben mediar entre trabajadores y empresa.

Sant Josep debe mantenerse vigilante con Natura Parc

El Ayuntamiento de Sant Josep lanzó en la reunión del pasado jueves un mensaje de tranquilidad a las entidades animalistas de Ibiza sobre la adjudicación del servicio de recogida de animales a la empresa Natura Parc. Hay que darles un voto de confianza, pero se trata de una empresa que ha estado envuelta en varias polémicas. El Consistorio debe velar por el bienestar animal.

El coronel Barceló, una gran elección para dirigir Emergencias

Partiendo de que el trabajo que ha desempeñado Pere Perelló al frente de las Emergencias del Govern Balear ha sido notable, el fichaje del coronel Jaume Barceló para sucederlo es todo un acierto. El mando de la Guardia Civil dirigió durante años a la Benemérita en Balears y es uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector de la seguridad. El coronel siempre se ha distinguido por su capacidad de trabajo.