Derogar las leyes que son un lastres, una prioridad del Govern
Ibiza30/01/24 0:30
Durante la pasada legislatura y la anterior, el Govern de Francina Armengol aprobó algunas leyes que no tenían otra intención que politizar la vida política y complicar la vida a los ciudadanos. El nuevo Govern considera que son un lastre y, por ello, se van a derogar de forma inmediata. No es posible que mientras se aprobaban leyes innecesarias la burocracia invadiese los cajones de la administración autonómica sin que ningún responsable político fuese consciente del bloqueo que sufren los ciudadanos. Esta situación debe cambiar y con urgencia.
También en Opinión
- Una perrita de dos meses está en cuarentena en Ibiza tras llegar en una patera desde Argelia
- Asalto armado en el corazón de Ibiza
- Localizada a la deriva cerca de Valencia la mujer británica de 39 años desaparecida en Formentera a bordo de una embarcación alquilada
- Milka, la perra adiestrada para luchar contra la invasión de serpientes en Ibiza
- Jubilado en Ibiza, viviendo desde hace 15 años en una caravana: «No es un tema de caravanas; es una cuestión de pobres»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.