Ofensiva del Govern para demostrar que no perjudica a Ibiza

La presencia de la consellera de Hisenda, Catalina Cladera, el lunes en Ibiza es una ofensiva del Govern para demostrar que la isla no está desatendida por el Ejecutivo balear, tal y como denunció el PP la semana pasada. Da la sensación, de nuevo, de que el Govern de izquierdas empieza a gastar mucho más de lo que ingresa. Y por eso algunos se ven afectados.

Nuevas trabas a una competición deportiva

Ya ocurrió hace unas semanas y ahora el Club Ciclista Sant Antoni se ha visto obligado a retrasar el plazo de inscripción tras una reunión con Medi Ambient. El Govern quiere que la prueba no perjudique los valores medio ambientales de las zonas donde rueden los ciclistas, y parece lógico, lo que ocurre es que, el resto del año, muchas zonas no tienen la más mínima vigilancia.

Siete años imputado es demasiado tiempo

Algunos dirigentes del PP ibicenco mostraban ayer su satisfacción en las redes por la desimputación de Toni Serra por el caso Palma Arena. Serra es ibicenco que hizo carrera política en Mallorca. Fue imputado por haber participado en un consejo de administración, pero realmente no tenía ningún poder decisorio. Aún así, ha estado imputado siete años. Un despropósito.