Importante metedura de pata del PSOE de Santa Eulària

Los sábados suele ser el día que utilizan los socialistas de Santa Eulàlia para hacer un nota de prensa contra el Ayuntamiento de aquel municipio. Este sábado criticaban el mal estado del camí d’Atzaró. La respuesta del Ayuntamiento no se hizo esperar. Resulta que la reforma de la carretera se aprobó en diciembre. Parece que el PSOE ni se enteró. Un poco de rigor.

Las Pitiusas merecen tener más peso en las inversiones de la ecotasa

Los datos turísticos de 2016 confirman el peso que tiene este sector en las Pitiusas, donde el pasado año llegaron algo más de tres millones de turistas. Es el doble de los visitantes que fueron a Menorca. Por ello convendría que, a la hora de repartir las inversiones de la ecotasa, se tenga en cuenta esta situación, aunque parece que el Govern prefiere vendernos inversiones hidrológicas que ya estaban en los presupuestos.

El lamentable estado de las carreteras de Ibiza

Mientras nuestros diputados se dedican a discutir sobre las carreteras construidas hace diez años las actuales, las que utilizamos todos los días, se encuentran en un estado lamentable, repletas de baches y mal asfaltada. Entre los ayuntamientos y el Consell d’Eivissa deberían hacer un esfuerzo para solventar la situación. Porque circular por Ibiza, hoy por hoy, es un suplicio para el conductor.