La concesionaria de Can Misses debe mejorar mucho

El Ib-Salut abrió 11 expedientes el año pasado a la concesionaria del hospital Can Misses por incumplimiento de contrato de los servicios. El servicio con más penalizaciones (en concreto, un total de 1,3 millones) es el de mantenimiento. La concesionaria debe mejorar sus servicios y cumplirlos para que así mejore la imagen que tiene la ciudadanía sobre Can Misses.

Mucha población y turismo para tan poca policía

Noticias relacionadas

El sindicato Alternativa Sindical Policial pone cifras a lo que ya se intuía en la isla: falta más presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad. La plantilla de Policía Nacional se configuró para 49.000 habitantes y se mantiene en este número para una isla que visitan más de dos millones de turistas al año. Se deben actualizar salarios e incentivar a los policías para que quieran elegir Ibiza como destino de trabajo.

Continúan los problemas para encontrar vivienda en alquiler

Son muchos los ciudadanos, residentes o no en las Pitiusas, que continúan teniendo problemas para encontrar vivienda en alquiler para todo el año o, incluso, únicamente para la temporada. En diferentes portales de internet y redes sociales se siguen viendo anuncios de, por ejemplo, un apartamento en zonas como Platja d’en Bossa con barra americana y una habitación por 20.000 euros todo el verano. Una barbaridad.