El Consell de Formentera no está operativo los fines de semana

El gerente del Consell de Formentera, Isidor Torres, se quejaba de que este medio no le hubiese llamado el pasado fin de semana para que aclarase unos hechos que, por otra parte, él mismo ha reconocido. La explicación es muy lógica: el gabinete de prensa del Consell de Formentera no está operativo los fines de semana, sin excepciones.

Mal día para cuestionar el cicloturismo

IB3 emitió el martes por la noche, en su espacio ‘Zoom’ un reportaje bastante crítico con el cicloturismo. Ahora resulta que para los ecologistas el cicloturismo también está saturándolo todo. Después del accidente mortal vivido por Daniel Viñals, seguramente habrá otros problemas mayores que aquellos que disfrutan de la naturaleza y el deporte en nuestras islas.

No se están cuestionando los contratos, sino los beneficiarios

Una de las muchas perlas que nos dejó la comparecencia de Isidor Torres fue cuando dijo que sin los contratos a dedo sería imposible que las instituciones funcionasen. No ese el debate. De lo que se trata es de saber si es ético contratar a familiares de altos cargos del Consell para que luego Jaume Ferrer se haga el ofendido y anuncie querellas por decir algo que, por lo que se ha descubierto, es verdad.