Sant Antoni y el eterno conflicto con el gobierno tripartito

La imagen de Javier Verdugo, jefe de la Policía Local de Sant Antonio, acudiendo al juzgado para ratificar una denuncia por acoso contra la concejal Aída Alcaraz es la constatación de que el gobierno tripartito carece de cualquier capacidad para intentar calmar las aguas y que vive permanentemente en el conflicto, donde algunos concejales se sienten muy cómodos.

Vila debe escuchar a los comerciantes de la Marina

El Ayuntamiento de Vila debe negociar con los vecinos de la Marina y buscar fórmulas para solucionar sus problemas. No es posible que las limitaciones al tráfico supongan una pérdida tan importante de ingresos a los comerciantes. La regulación del tráfico es necesaria, pero es mucho más urgente buscar salidas para recuperar el pulso económico en la Marina. Lo contrario es irresponsable.

Tratar a los propietarios de pisos como los grandes defraudadores

De nuevo, la Agencia Tributaria anuncia que peinará el fraude fiscal en Balears, sobre todo el mercado del alquiler de pisos. De nuevo, y no parece una casualidad, los propietarios de pisos aparecen como los grandes defraudadores, que su único objetivo es tener dinero opaco y no pagar al fisco. No parece que esa sea la imagen real y, mucho menos, una manera para incentivar el alquiler de todo el año.