ES MIRADOR

Es una vergüenza que la desaladora de Santa Eulària aún no funcione

| Eivissa |

Valorar:

Es una vergüenza que la desaladora de Santa Eulària aún no funcione

La desaladora de Santa Eulària, un año más, no ofrecerá por el momento agua desalada al resto de municipios porque no hay potencia suficiente para conectar el anillo que posibilitaría la interconexión, que ya está acabado. La historia de la desaladora de Santa Eulària, una infraestructura acabada en 2011, es el resultado de la inoperancia política y los grandes anuncios que no acaban de hacerse realidad.

Rápida actuación en Port des Torrent, que frenó el incendio

Con el incendio de ayer en Port des Torrent quedó demostrado, una vez más, el gran trabajo que realizan Bomberos, Ibanat, Protección Civil y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Actuaron rápidamente y, gracias a ello, se evitó la expansión del incendio. Un gran trabajo y una gran responsabilidad que, en ocasiones, no se reconoce lo suficiente pese a la importancia que tiene su labor.

La inversión turística está empezando a bajar en Ibiza

Los últimos datos del Colegio de Arquitectos ponen de manifiesto que la inversión en proyectos de reforma turística está empezando a bajar. En concreto, respecto al año pasado ha caído un 63%, aunque en 2016 respecto a 2015 había crecido un 153%. Ibiza había liderado hasta ahora los proyectos de reforma e inversiones turísticas, pero la tendencia empieza a revertirse y es la única isla de Balears en que caen.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.