Punta Gavina: otra sentencia que se intentó ocultar

El Consell de Formentera ha intentado ocultar de nuevo una sentencia que va en contra de sus intereses, de la misma forma que ocultó hace unas semanas que su presidente y varios consellers iban a declarar a los juzgados de Ibiza por el tema de Punta Prima. Sin duda, la política informativa deja mucho que desear. Luego hablarán de transparencia.

Podemos se atribuye el éxito que en realidad es una enmienda a su error

En la rueda de prensa de Podemos casi no cabían los políticos que se atribuían el éxito del decreto ley de los pisos turísticos pactado la semana pasada. No conviene que Podemos lance las campanas al vuelo porque dicho decreto ley fue consecuencia de la irresponsabilidad de ellos mismos en la tramitación de la ley. Por lo tanto, menos lobos y más autocrítica.

La primera Festes de la Terra con un Vara de Rey peatonalizado

Había euforia entre los políticos del Ayuntamiento de Vila por las Festes de la Terra. El motivo no era otro que, por primera vez, se celebraban en un Vara de Rey peatonalizado, donde las personas tienen preferencia sobre los vehículos. Eso está muy bien y hay que aplaudirlo, pero comienza a ser hora que busquen alternativas de aparcamiento o el centro empezará a quedarse desierto.