El turismo holandés coge mucha fuerza en Ibiza

El turismo holandés puede superar al alemán en la próxima temporada. Aunque los visitantes holandeses ya tenían una gran presencia en la isla, parece que el trabajo que hacen tanto empresarios como mayoristas está dando sus frutos. Que el turismo holandés haya crecido un 20% en un año es un claro ejemplo de que se está trabajando muy bien este mercado.

Las críticas a Rafa Ruiz por su tuit con Rajoy son absurdas

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, ha tenido ahora que responder en las redes sociales a las críticas que han provocado su fotografía en Fitur con Rajoy. Da la sensación de que Ruiz, y muchos de sus concejales, están demasiado obsesionados en contestar en las redes todas aquellas críticas contra su gestión. Si alcanzar un acuerdo con Rajoy es bueno para Vila, Ruiz no tiene por qué justificarse.

Los médicos no olvidan las palabras de Silvia Tur

Los médicos de Balears no olvidan las palabras de la diputada por Formentera, Silvia Tur, quien en un pleno del Parlament dijo sobre los facultativos y el catalán: «Que estudien». Las palabras despectivas y poco afortunadas de la parlamentaria han tenido respuesta de Miquel Lázaro, presidente del Sindicato Médico, quien dice que el colectivo no olvida lo que dijo en sesión plenaria.