Es Mirador

Sant Joan acierta al paralizar parte de las obras de Cala Xarraca

| Ibiza |

Valorar:

Sant Joan acierta al paralizar parte de las obras de Cala Xarraca

El Ayuntamiento de Sant Joan ha actuado con una moderada rapidez al paralizar una parte de las obras de Cala Xarraca. No se puede permitir que se hagan obras sin licencia, y mucho menos con el impacto que tendrían en uno de los lugares más protegidos de la costa ibicenca. Carraca debe ser inflexible.

Delegación de Gobierno debe entender las necesidades de Vila

La creación de nuevas plazas de policías locales ha provocado un nuevo enfrentamiento entre Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Vila. Delegación rechaza la propuesta de Vila, pero debería tener en cuenta, al margen de formalismos, las necesidades de seguridad de la ciudad e intentar alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos.

La travesía de Jesús sigue con problemas

Pese a que supuestamente se han hecho obras de reforma la travesía de Jesús sigue igual que antes, con los mismos baches. El Consell d’Eivissa dice que las obras no se han entregado, pero cuando los vecinos, que son los que realmente sufren esta carretera, ven las chapuzas de la carretera piensan qué habrán hecho para merecer tal maldición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace un año

Osea, lo de siempre, que si no hubiera sido por los ecologistas y los ciudadanos que han protestado, estos promotores de la desurbanización, seguirían saltándose las leyes tan ricamente. mientras políticos y técnicos del ayuntamiento están mirando hacia el oeste.

Valoración:menosmas

pep
Hace un año

Efectivamente Carraca, NO se puede permitir obras sin Licencia. Y LA GENTE QUE TIENE LICENCIA ?, porque no las ayuda ?, y usted sabe perfectamente a lo que me refiero.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1