Ángel Nieto, siempre unido a Ibiza

El Consell d’Eivissa ha decidido nombrar a Ángel Nieto Hijo Adoptivo de la isla. El expiloto, que falleció en dramáticas circunstancias el pasado verano, siempre estuvo unido a la isla y bien merece un reconocimiento de estas características. Personas como Ángel Nieto engrandecen la imagen de Ibiza y hay que reconocerlo con todos los honores y sin matices.

El bus nocturno, un servicio imprescindible

La máxima institución insular ha anunciado la contratación de un bus nocturno que funcionará todo el año. Conectará las principales localidad con Vila y podrá ser utilizado, sobre todo, por aquellas personas que salgan de juerga por las noches. Es un servicio imprescindible pero lo sorprendente es que en otras ciudades hace décadas que ya funciona. No inventan nada.

Messi también quiere invertir en Ibiza

El futbolista argentino y su marca MiM han decidido gestionar el hotel es Vivé. La noticia ha corrido como la pólvora entre los medios económicos en las últimas horas, lo que demuestra que la imagen de Ibiza está ligada a estos personajes famosos, lo que siempre da buena publicidad. Al igual que Ronaldo, Messi es un enamorado de Ibiza. Y sabe dónde invertir su dinero. Una buena noticia.