El Consell d’Eivissa aprobó en diciembre de 2017 por primera vez un Plan Normativo, como prevé la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Este plan establece una serie de iniciativas legales que tendrían que haberse aprobado este año pero la institución insular tan solo ha conseguido aprobar 3 de las 36 propuestas, es decir, papel mojado.

Los perros no son solo mascotas sino un miembro más de la familia

Los perros no son un objeto del que uno pueda prescindir como si fuera un televisor o un teléfono móvil. Los perros, una vez entran en casa, son un miembro más de la familia y así hay que tratarlos hasta el fin de sus días. Por esta razón, a la hora de adoptar una de estas mascotas, hay que ser muy conscientes de esta situación y no regalar ni comprar perros por capricho.

Ábalos solo promete parches y los baleares se quedarán sin nuevo REB

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguró ayer en Mallorca que el Gobierno firmará «convenios específicos» con el Govern balear mientras se avanza en las negociaciones de un nuevo REB para el archipiélago. Es decir, que no habrá REB esta legislatura pese a las promesas de Armengol. Y es que queda claro que no es lo mismo predicar que dar trigo. Con la marcha de Rajoy la presidenta balear se quedó sin coartada.