Resulta contradictorio que la secretaria general de Podem Eivissa, Viviana de Sans, afirme que su electorado no es proclive al soberanismo, como sí lo es el de Guanyem Eivissa, y a continuación se lamente de que Guanyem no se sume a la coalición de Podem-Esquerra Unida. Si las posiciones políticas son tan distintas, lo lógico es que vayan a las elecciones por separado. Ya habrá tiempo de pactar.

30 ediciones de ‘El Pitiús

El Institu d’Estudis Eivissencs lanza estas fiestas la 30ª edición de ‘El Pitiús’. Se trata de una publicación emblemática y muy útil, que en esta ocasión cuenta con 180 páginas y más de 30 colaboradores de renombre y constatado prestigio. Una herramienta imprescindible que de la mano de Marga Torres, ayuda a conocer mejor la historia de Ibiza y algunos episodios peculiares.

Llama la atención ver al alcalde de Vila en un belén viviente

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, participó en la inaguración del belén viviente que el miércoles representaron unos 500 alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación en las inmediaciones del Portal de ses Taules. Es chocante que alguien que evita rigurosamente acudir a todo acto religioso a lo largo del año, acepte inaugurar un belén viviente. ¿Será porque se acercan las elecciones?