El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, destacó los logros conseguidos durante su mandato en su discurso de Fin de Año. Torres citó las 9.000 tarjetas de bus gratuitas que los escolares tienen en su poder, sacó pecho por las cifras «récord» en empleo y aprovechó para lanzar una puya a Vicent Marí, el candidato del PP, que se mostró abierto a reducir la estructura de la institución insular.

Pasan los años pero las mismas infraestructuras sin hacer

Si uno echa la vista atrás y revisa la hemeroteca verá que las infraestructuras pendientes para el año 2019 son prácticamente las mismas que las de 2018, 2017 y 2016. Es difícil entender por qué cuesta tanto que arranquen ciertas obras públicas en Ibiza y los medios de comunicación tengan que estar años y años hablando de ellas sin que, aparentemente, avancen.

Los alrededores del Hotel Tres Torres, una zona más para Santa Eulària

La labor que el Ayuntamiento de Santa Eulària está llevando a cabo para urbanizar los alrededores del Hotel Tres Torres es digna de alabar. Los propietarios de los terrenos han llevado a cabo la urbanización, que en breve se presentará, y el Ayuntamiento ha equipado varias áreas con zonas deportivas junto al Paseo Marítimo. Un espacio más del pueblo de Santa Eulària recuperado para los ciudadanos.