Los niños del Colegio Sa Graduada se están helando de frío porque la calefacción hace meses que no funciona. Mientras las temperaturas se han mantenido altas no ha habido problemas pero la llegada de la ola de frío ha hecho que algunas familias se nieguen a llevar a sus hijos a clase. Ahora el Ayuntamiento ha anunciado una inversión inmediata de 30.000 euros. Llega tarde, pero algo es algo.

Un ‘Punto Lila’ durante las fiestas más multitudinarias, un gran acierto

El Ayuntamiento de Sant Antoni instaló ayer un ‘Punto Lila’ para prevenir las agresiones sexistas y para informar de los perjuicios del consumo de alcohol en la Fiesta Flower Power y también lo hará el día 26 durante la fiesta La Movida. Todos las acciones para prevenir el consumo de alcohol y las agresiones contra la mujer son pocas, así que bienvenidas sean.

La experiencia piloto de Can Marroig, exportable a Ibiza

La recuperación de fincas agrícolas abandonadas debería ser una de los objetivos primordiales de toda administración pública en nuestras islas. La absoluta prevalencia del sector turístico ha hecho que muchos ibicencos se hayan olvidado del campo. No obstante, la actividad agraria tiene futuro en nuestras islas. Eso sí, desde la Administración deberán echar una mano para que esto sea una realidad.