Jaume Barceló: un buen fichaje de la consellera Catalina Cladera

La experiencia que atesora el coronel Jaume Barceló, exjefe de la Guardia Civil en Balears, será de gran ayuda en la conselleria d’Hisenda i Interior, que lo ha fichado como asesor. Los reparos de Més y Podemos no tienen justificación, ya que Barceló es un mando respetado en prácticamente todos los ámbitos y, entre otras virtudes, tiene una inmejorable relación con los alcaldes, también los de las Pitiusas.

Este año el Imserso mucho mejor que el pasado

Las ventas de viajes de la segunda fase del programa del Imserso de este año han funcionado mucho mejor que el año pasado. Así lo asegura la cadena hotelera Invisa. Una prueba de ello es que el primer vuelo que salió del nuevo aeropuerto de Murcia con destino a Ibiza iba completo. Los usuarios del programa de viajes del Imserso revitalizarán muchas zonas y establecimientos.

La desaparición de Nuria Escalante, aún más enrevesada

El caso de la desaparición de Nuria Ester Escalante ha dado un nuevo vuelco inesperado. La sangre encontrada en el lugar donde se piensa que estuvo junto a los detenidos en Sant Antoni no es de ella, según ha determinado el análisis del ADN. De este modo se complica aún más la investigación y también se esfuma el que hasta ahora era un indicio para tener en prisión preventiva al principal sospechoso.