Los comerciantes del entorno del Mercat Nou están hastiados

Los comerciantes del entorno del Mercat Nou llevan sufriendo una oleada de robos desde casi cuando se acabó la temporada turística. Se han organizado por ‘whatssap’ para avisarse de quiénes son los ladrones que acuden a robar su género. Reclaman, y con razón, más presencia policial en la zona ya que tendría un efecto disuasorio y que vuelva la figura del policía de barrio, que ya no está.

La cercanía de elecciones y los grandes anuncios políticos

Se acercan las elecciones y los políticos ya empiezan a hacer grandes anuncios. El último ejemplo fue la presentación que APB y Vila hicieron el viernes en el puerto de Ibiza para afirmar que el chárter náutico tendrá un espacio exclusivo en el puerto. Se trata de una reivindicación histórica, pero se lanzó sin saber cuántos amarres tendrá y el precio de los mismos. Eso sí, mínimo a tres años vista.

El Parador de Ibiza o la historia que nunca acaba

Que el Parador de Ibiza lleve diez años construido y cerrado y que los políticos de todos los colores no hayan sido capaces de dar salida a esta infraestructura turística tan importante para la isla y para Balears es una muestra más de la inoperancia y poca efectividad de nuestros políticos. Para más ‘inri’, este año ni siquiera hay partida específica asignada para las obras del Parador.