ES MIRADOR

Llega la temporada turística y algunos no están preparados

Valorar:

Llega la temporada turística y algunos no están preparados

Pese a lo estacional de la actividad económica de las Pitiusas, casi cada año sucede que algunos ayuntamientos llegan al inicio de la temporada turística sin tener sus playas y zonas turísticas perfectamente dispuestas para la llegada de visitantes. Obras inacabadas, posidonia en la arena, son algunas demostraciones de desidia que se repiten cada año.

Una inauguración del paseo de ses Figueretes sin cortar la cinta

La presidenta del Govern balear y candidata socialista a revalidar el cargo, Francina Armengol, visitó ayer Ibiza. No perdió la oportunidad de estrenar el paseo de ses Figueretes tras su reforma integral. No pudo inaugurarlo formalmente ni cortar la cinta, porque en campaña electoral no está permitido, pero de algún modo de eso se trataba, reivindicar logros ante los votantes.

Dos operaciones importantes contra el tráfico de drogas

Tras la operación del Servicio de Vigilancia Aduanera que la semana pasada condujo al decomiso de cinco toneladas de hachís en un velero, ahora es la Guardia Civil la que interceptó un velero cerca de Málaga que portaba 600 kilos de cocaína con destino a Ibiza. Se trata de sendas operaciones de gran envergadura contra el tráfico de estupefacientes por las que hay que felicitarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton
Hace 6 meses

Es completamente mentira que se haya construido una escollera para proteger el paseo y la costa, salvo en una pequeña zona frente al hotel Marítimo, por lo cual , es completamente imposible que haya un sobrecoste de un millón de euros por este motivo, el dinero se habrá ido por otro lado. Debería hacerse una auditoria de la obra

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1