Después de que el pasado viernes se diera a conocer que el Govern prescindiría de una Conselleria de Cultura, las redes se incendiaron de comentarios, en su gran mayoría pesimistas y que criticaban duramente al Govern de izquierdas. Sin embargo, algunos se mantienen a la expectativa de qué pasará, pues una semana después, la incógnita sigue sin despejarse. Nada confirmado, nada descartado.

Quejas vecinales por el acceso a Dalt Vila

Los vecinos de Dalt Vila se quejan de que desde la desaparición de la barrera de acceso al barrio, muchos vehículos acceden y son ellos quienes padecen los problemas que ello acarrea, fundamentalmente de estacionamiento y reclaman más presencia de efectivos de la Policía Local. El Ajuntament d’Eivissa debe tomar medidas al respecto y buscar una solución efectiva y rápida.

Marina Botafoch será para Ocibar los próximos dos años

Autoritat Portuària de Balears quiere que la concesión de Marina Botafoch para los próximos dos años sea para la empresa Ocibar, que pagará 3,6 millones de euros anuales por la gestión de los amarres y locales del complejo. Puerto Deportivo Marina Botafoch del empresario Nicolás Mayol tendrá que desalojar la instalación, otra que pierde en poco tiempo.