ES MIRADOR

Vila y Sant Antoni: dos formas de entender el consenso

Valorar:

Vila y Sant Antoni: dos formas de entender el consenso

Una cosa es presumir de consenso y otro aplicarlo. Presume de consenso el gobierno de Vila continuamente, pero lleva años y ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con los vecinos con el tema del albergue. El asunto lleva mucho tiempo bloqueado. El nuevo gobierno de Sant Antoni, sin tantos anuncios ni tuits, sí ha escuchado a los vecinos y los actos de las fiestas de Sant Bartomeu volverán al centro del pueblo.

La economía da síntomas preocupantes y conviene prepararse

Se acabaron las vacas gordas y la etapa económica que viene debería ser motivo para preocuparnos. No será evidentemente una crisis como la del año 2008, pero que se pierda un punto del PIB supone, sobre todo, menos creación de empleo, y eso sí es motivo para inquietarse. Lo peor, además, es que no se ve ninguna reacción, ni por parte del Govern ni evidentemente por un Gobierno central paralizado. Cuando vienen bien dadas es fácil gobernar la economía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dona
Hace un mes

Qué manera de mezclar churras con merinas Qué tendrá que ver el albergue con las fiestas locales Madre mía que nivel de periodismo, no saben qué hacer para sacar el tema del albergue una y otra y otra y otra vez jajaaaa A los únicos q se les ha quedado bloqueado el tema es a ustedes, el resto de ciudadanos sabemos que es algo en marcha y bueno para la ciudad

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1