ES MIRADOR

Nuevo colapso circulatorio en Vila

Ibiza |

Valorar:

La situación se repite: el día amanece nublado, con lluvia y mal tiempo y la ciudad de Ibiza se inunda de coches hasta sufrir un auténtico colapso circulatorio. Turistas y residentes ayer se tuvieron que armar de paciencia para acceder y salir de la ciudad, así como para encontrar aparcamiento. No estaría de más que el Ayuntamiento de Eivissa, en vista de que siempre pasa lo mismo, regulara los accesos y rotondas con policías locales, por ejemplo.

Limitar las capturas de ‘raors’, una buena iniciativa

La temporada de raors ya ha empezado y este domingo pasado fueron muchos los ibicencos que se lanzaron al mar en busca de este preciado pez. Para no sobrexplotar el mar y dejar que se recupere esta especie, el Consell d’Eivissa estableció un sistema que limita las capturas a 50 ejemplares por persona y 300 por embarcación al día, una medida muy aplaudida por los aficionados a la pesca y que permite, a su vez, la recuperación de la especie.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 6 meses

Y se donde vas a sacar los policías? Si faltan por todos los lados. Lo que la gente tiene que aprender a conducir con lluvia. Aquí caen 4 gotas y la gente ya va a 10 por hora. Imagínese en Alemania..... Negados al volante.....

Valoración:menosmas

mister x
Hace 6 meses

Policia dices Andres, pero que policia si estan escondiditos para no trabajar

Valoración:1menosmas

flipat
Hace 6 meses

No le deis más vueltas. El caos no lo produce la lluvia. El caos lo produce el exceso de vehículos y el exceso de visitantes. #capacitatacollida

Valoración:1menosmas

Andres
Hace 6 meses

“No estaría de más que el Ayuntamiento de Eivissa, en vista de que siempre pasa lo mismo, regulara los accesos y rotondas con policías locales, por ejemplo”. Menuda barbaridad acabas de decir, no sea que se arregle un problema crónico y salgan beneficiados los ciudadanos. Mierda y caso circulatorio es lo votado, disfrútenlo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1