ES MIRADOR

Bajón turístico desde Sant Bartomeu

Valorar:

Bajón turístico desde Sant Bartomeu

Algo está ocurriendo en Ibiza en materia turística. Que esta temporada no ha sido como la pasada es una evidencia, pero lo que sorprende es el bajón que se ha registrado desde el pasado 24 de agosto y que se mantiene hasta el día de hoy. Sería una mala noticia para el sector económico ibicenco que se pueda acortar la temporada. Por eso, los responsables turísticos ibicencos deberían analizar lo que está ocurriendo.

Cuando el transporte público es bueno, hay demanda

El Consell d’Eivissa ha anunciado que 23.000 personas han utilizado la línea Aeropuerto Express en este pasado mes de agosto. Es una cifra considerable que demuestra que cuando el transporte público es bueno hay demanda. Visto el éxito de la línea rápida entre el aeropuerto y Vila, ahora el reto es conectar es Codolar con los otros municipios ibicencos, así como mejorar la conexión entre otros puntos de la isla. El éxito está asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curro
Hace un mes

Nada nuevo bajo el sol, desde hace años que en cuanto pasan las fiestas de San Agustín, el bajón de gente era patente. Lo que no es normal era que se empezara tan pronto o se alargara tanto la temporada.. Todo el mundo sabe, o debería saber el hecho que los turistas dejaron de ir a otros destinos turísticos por diferentes motivos, una vez se normaliza la situación era de prever que sucediera algo así... Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza. (Sin contar claro, que cada vez se ofrece la misma puta mierda que otros destinos.. pero a precio de oro, pero eso ya es otro tema...)

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1