ES MIRADOR

AENA debe apostar por abrir nuevas rutas con destino Ibiza

Valorar:

AENA debe apostar por abrir nuevas rutas con destino Ibiza

El Consell d’Eivissa y la patronal Fomento del Turismo se han unido para reclamar a AENA que el aeropuerto de Ibiza, que suma ocho millones de pasajeros al año, abra nuevas rutas, sobre todo en temporada baja e invierno. La conectividad área es fundamental para que la llegada de turistas se reparta de manera sostenida durante todo el año. AENA debe atender esta petición realizada por parte del Consell y Fomento del Turismo.

La construcción de las VPO de Can n’Escandell no debe demorarse

Vila exige al Govern que busque fórmulas legales para construir las 532 viviendas de protección oficial de Ca n’Escandell si el PGOU no sale adelante. Públicamente, el alcalde de Vila afirmó que el documento está en el Consell, pero la realidad es que el anterior equipo de gobierno remitió el documento para que hiciera las modificaciones que exigía la Comisión Balear de Medi Ambient. Es, por tanto, Vila quien debe apresurarse en remitir el documento modificado al Consell. Estas VPO no pueden retrasarse más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Winter
Hace 3 días

Por fin, se debe diversificar, hay turismo que estaría encantado de venir en invierno y no puede porque no hay lineas con ninguna capital Europea, no lo colapsemos todo para Agosto, el Invierno europeo es muy duro y seria una manera de recibir turistas, que ademas no son los que buscan discotecas. Y una manera de que los ibicencos nos podamos desplazar a Europa sin hacer escalas.

Valoración:2menosmas

Turista
Hace 4 días

Sí, home. Pots dedicar-te a ser carrer, saliner, fer de pagès, pescador, o anarte'n a Barcelona i després tornar a donar-nos lli¢ons.

Valoración:2menosmas

Basurero
Hace 4 días

Turismo turismo turismo. No sabemos plantearnos otro modelo

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1