ES MIRADOR

Gloria Santiago, una agitadora profesional que vive de la polémica

Valorar:

Gloria Santiago, una agitadora profesional que vive de la polémica

La vicepresidenta del Parlament, Gloria Santiago (Podemos) es de esa clase de políticas que necesita verse inmersa en polémicas que ella misma genera, porque de otro modo pasaría desapercibida y eso sería tanto como desaparecer de la vida pública. Para ello se comporta como una auténtica hooligan. Y poco lo importa usar a la monarquía o a la última víctima mortal de la violencia machista. No tiene el menor escrúpulo ni tampoco vergüenza.

Taxistas con licencia que actúan peor que los taxis pirata

El colectivo de taxistas tiene la increíble costumbre de trasladar sus problemas profesionales a sus clientes y no tienen el mínimo empacho en perjudicarles cada vez que protestan. Pocos colectivos se comportan así con sus usuarios habituales, a quienes deben un mínimo respeto. El boicot que algunos taxis de Sant Josep protagonizaron a la salida de una discoteca merecería una contundente respuesta por parte de las autoridades. Se comportaron peor que los taxis piratas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuanta ignorancia
Hace 23 días

¿"El colectivo de taxistas" o "algunos taxis de Sant Josep"? porque no es lo mismo... Ustedes, los periodistas, quizás deberían aprender a no tomar una parte por el todo, si es que saben qué significa esto y distinguir entre unos y otros, en honor a la verdad. El derecho a la huelga está reconocido en España aunque sea contraproducente para el que lo ejerce, si no les gusta pueden irse a vivir a Venezuela que es así más de su ideología. Y nunca se ha visto a los piratas comportarse mal, eso lo hacen a escondidas, lo que si que se les ha visto durante muchos años es transportar personas sin licencia y sin un carisimo seguro de accidentes que cubra a los ocupantes y sin olvidar que van cobrando el doble que el servicio público y sin pagar ni un euro de impuestos. Huy, les he llevado la contraria, ahora me quitarán este comentario también, no sea que pierdan credibilidad y alguien decida no anunciarse en su periódico. Por si acaso voy a fotografiar este texto.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1