Esta carta es un agradecimiento lleno de letras, de emoción y de esperanza, porque sois vosotros, los medios de comunicación, las instituciones de nuestra isla, las empresas que nos apoyasteis y las más de 900 personas que asististeis a nuestro primer desfile, quienes habéis demostrado que Ibiza Inclusion Fashion Day ha llegado para quedarse.

Desde la Asociación de Deportistas con Discapacidad de Ibiza y Formentera, Addif, solo podemos dar las gracias a todo el equipo del recinto ferial que hizo posible este desfile en el que hemos demostrado, como afirmó en su presentación Irene Villa, que las sociedades más ricas y plurales son las que dan voz y espacio a todas las personas que las componen.

Enhorabuena a nuestros chicos: Adrián, Sete, Jennifer, Sara, Mónica, Moisés, Marc, Pepe, Antonio, Marina, Neus y José, así como a sus padres, por atreverse a demostrar sus diferencias, las que les hacen únicos y maravillosos, y por caminar por un futuro en el que seguiremos demostrando que tenemos un sitio muy importante en esta isla.

Gracias también a modelos profesionales como Marian Ávila, Krys Pasiecznik o Raquel Villadiego por acompañarnos con tanto cariño y al resto de personas que recorristeis este canto por la inclusión: las preciosas Aira, Abril, Martina, Ingrida, Delfina, Nadal, Rita y Javier. Aquí me gustaría hacer una parada y dar las gracias a Emma Torres y a Enrique Villena por hacer posible este evento que sin su fuerza, arrojo, energía, apoyo y trabajo nunca se hubiese celebrado.

Gracias por su puesto a las firmas de moda que nos vistieron de esperanza: Alfonso Sánchez, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Etikology, Lina Rojas, Monika Maxim Ibiza, Orígens Pomar, S72 Hat y Trinidades Ibiza y a la artista Caroline Cohen por poner la banda sonora de este desfile.

No quiero dejarme a nadie así que me gustaría dar especialmente las gracias al Consell d´Eivissa, a Fecoev y a la Fundación Irene Villa, patrocinadores principales de Ibiza Inclusión, así como a los Ayuntamientos de Eivissa, de Sant Josep de sa Talaia, de Santa Eulària des Riu, de Sant Antoni de Portmany y de Sant Joan de Labritja. Establecimientos como Casa Maca, Hostal La Torre, Hotel Royal Plaza Ibiza, Atzaró Fundraising, Invisa Hotels, hicieron también posible nuestra primera pasarela inclusiva, mientras que empresas como Imam Comunicación, Digital Ground, Ibiza Eventy, Eventos Musicales Ibiza, Tu Hada Madrina, Toni Riera, Carmen Peluqueros, Mary Dego Make Up o Sonia Pla Escuela de Maquillaje se sumaron desde el minuto uno a nuestra causa. Gracias también a colaboradores como Existalia, GTRES, Ernest O. Forsmark-Solo Bodas, Inma Castro Photography, Fundación Asnimo, Ibosim Imprenta, Catering S´Olivera, Es Puig Catering, Ambiental Floristería y AAVV San Pablo por creer en nosotros y, gracias, como no, a todos los medios de comunicación que habéis difundido nuestro mensaje con tanto respeto y amor. Gracias, gracias y gracias.