Francina Armengol, número uno en la lista de Los 40.

La polémica por el patrocinio del Govern a la fiesta de Los 40 Music Awards ha sido objeto de parodia por parte de Pebre Coent en Youtube. En el vídeo, un imitador adopta el papel de Francina Armengol y, antes de iniciar su humorístico discurso, pide que pongan su himno, que no es otro que la música de Los 40 Principales. Además, revela que el PSIB cuenta con una nueva aplicación, que en realidad se trata de la de la cadena de radio.

Ibiza Classics, una gira británica preparada para 2022.

En noviembre del año próximo comenzará una gira en Reino Unido a la que la isla pitiusa da nombre: Ibiza Classics. Pete Tong es el protagonista de este tour, en el que se sortea incluso un viaje a Ibiza entre aquellos que adquieran alguna entrada.

Marcos Serra muestra su apoyo a los equipos de Sant Antoni.

Marcos Serra Colomar no dudó en apoyar a dos de los principales equipos sanantonienses el fin de semana: el Club Bàsquet Sant Antoni, de la LEB Plata de baloncesto, y la Sociedad Deportiva Portmany, de la Tercera de fútbol. El alcalde del municipio estuvo del lado de los suyos, algo que, por otra parte, no sucedió en Vila en el histórico partido de Copa del Rey entre el CD Ibiza y el Tenerife. Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, ni nadie del actual equipo de gobierno del PSOE en el Consistorio se dignó a aparecer por el palco de Can Misses 3. Sí acudieron los populares Lourdes Cardona e Ignacio García.