La falsedad e hipocresía de los de Podemos es de juzgado de guardia. Aún no se han disculpado del error que cometieron cuando Putin acercó las tropas rusas a la frontera de Ucrania y ellos lo vieron’como un ‘paseo militar’ de su amigo comunista. Y es que ellos son como Putin, Maduro y los castristas, los perfectos, y no tienen que disculparse de nada.

Eso sí, han subido 19 euros el sueldo a los mileuristas ¡Vaya éxito! Se nota que ni los de Podemos ni Sánchez, su feliz prisionero político, no se enteran de lo que pagamos de gas, electricidad, comida, impuestos, impuestos… sin contar la subida de precios que su buen amigo, que a todos los que sabemos algo nos recuerda a Hitler, está provocando con su peligrosa guerra imperialista.

Entre Maduro, Castro y Putin, los paradigmas de los Podemitas, no hay ninguna diferencia en su violenta forma de hacer política. La prueba está en que Putin, sin que los de Podemos le condenen, está encarcelando a los que se manifiestan contra su guerra. Es la partidista ‘libertad de expresión’ que los de violentos de Podemos nos han impuesto: se puede incitar a matar a quien que no piense como ellos, pero no se puede apoyar el machismo.

¿Se imaginan si algún partido estuviera de acuerdo con que hubiera canciones que incitasen a matar a Iglesias? ¡Serían calificados de fascistas! Podemos es la violencia escondida para llegar al poder. Y Sánchez les sigue, y para no perder su felicidad de reyezuelo, ya no admite ni hablar con los que se le manifiestan en Don Benito, que, por cierto, han sido abandonados por los de Podemos… PSOE y Podemos solo se manifiestan por las calles con las feminachistas -las feministas con lo peor del machismo-. Es zarismo.

Ahora con el ridículo que ha hecho Casado -que, como ya he dicho en mis artículos, nunca ha dado la talla- al investigar a uno de los suyos -eso no sé si podría ser aceptable- y luego hacerlo público -eso sí que es de bobos-, Podemos y PSOE se han lanzado a poner denuncias. Esperemos que cuando alguien de los suyos falle, los otros partidos impliquen a todos lo que pudieran haber sabido algo del afer… Pero comprendo necesitan hacer ese ruido porque deben estar muy preocupados con Feijóo… y lo entiendo: se les acabó el chollo.