En la imagen, Antonio Mohedas (Cáritas) y Aleix Giró (Amnesia).

¿Y si cada vez que saliéramos de fiesta aprovecháramos para ayudar a mejorar nuestro entorno?
Ésta es la pregunta que se ha hecho Amnesia ibiza. Uno de los objetivos del la discoteca para este año 2023 es «colaborar con varias organizaciones locales para ejecutar acciones sostenibles y defender un equilibrio entre el crecimiento de los negocios en la isla y el respeto del medio ambiente, de la naturaleza y del bienestar social», según han manifestado este martes a través de una nota de prensa.

En este sentido, su primera campaña responde al llamamiento que hizo Cáritas hace algunos días atrás a las empresas de Ibiza y se ha llevado a cabo durante sus dos últimos eventos, que fueron las fiestas de fin de año que se celebraron el día 30 de diciembre (Pyramid) y el día 1 de este mes de enero con elrow. En estos dos eventos, se pedía a las personas que entraban por lista gratuita una donación para Cáritas. El resto de clientes, que habían pagado entrada o reservado mesa, tenían la posibilidad de hacer una donación a Cáritas de forma voluntaria. Además del importe recaudado durante estas dos fechas, Amnesia ha añadido su propia donación, correspondiente a un 25% del total, llegando a los 2.650 euros.

«Esta primera campaña ha tenido un gran recibimiento por parte de los clientes y de los residentes en la isla, por lo que el club se plantea implementar varias acciones similares a lo largo de toda la temporada 2023», destacaron desde Amnesia Ibiza.

La discoteca recordó que Cáritas siempre necesita mucha ayuda, «sobretodo para estos meses de invierno en los que ayudan a muchas personas y familias que no tienen trabajo ni medios para comer o para cubrir sus necesidades básicas y que también ayudan a familias con empleo pero que no tienen suficiente para poder subsistir. Toda visibilidad y ayuda que podamos darles es importante», concluyeron.