Imagen de archivo de una fiesta de La Movida. | © 2023 Sergio G. Cañizares

La fiesta de La Movida llega dispuesta este sábado a «batir todos los récords» en la playa del Arenal de Sant Antoni. La cita con la mejor música de las décadas de los 80 hasta el año 2000 será este sábado día 8 de abril a partir de las 20.00 horas en la playa de s’Arenal de Sant Antoni y hasta las 03.00 horas.

Esta gran fiesta contará con la presencia del Dj Oscar de Pablos de ‘Qué Movida’ Madrid para empezar a calentar el ambiente y dar paso a las actuaciones de Passion Dancers y de los Dj’s de La Movida Ibiza, Petit & Vazquez. Además, la noche contará con la colaboración especial en directo de Rebeca, que con más de 1,5 millones de discos vendidos es todo un icono de los años 90. Y es que, ¿quién no conoce su mítico ‘Duro de pelar’? Además de este temazo, Rebeca hará un repaso de sus inolvidables hits. Otro artista invitado dispuesto a quemar la pista de baile con su guitarreo será Joan Barbe.

La organización espera a mucha gente disfrazada, como suele ser habitual en está cita, motivada además este año por lo premios de 250 euros al mejor disfraz y 100 euros al más divertido.

Además se regalarán a todos los asistentes números para el sorteo de una plaza en el Barco Ochentero que zarpa en octubre y que incluye una semana de crucero por el Mediterráneo. También habrá photocalls en la entrada del evento y puesto de comida.

«Ibiza se vuelca siempre con esta fiesta y con La Movida Ibiza, por lo que el espectáculo y la diversión esta garantizada; no puedes faltar», señalan desde la organización.