Un momento de la jornada del pasado sábado. | Imam Comunicación

El Morna International College organizó el pasado sábado, en las instalaciones de la Penya Esportiva Sant Jordi, un evento futbolístico benéfico gracias al que recaudaron un total de 8.130 euros que han sido donados a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

Esta gran jornada contó con la participación del exfutbolista francés y ganador de la Copa del Mundo y de la Copa de Europa, Robert Pirès, del futbolista austriaco Dominik Braunsteiner y del entrenador técnico especialista Scott Wright, quienes arbitraron los partidos que congregaron a más de 200 personas.

Además de fútbol, los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa, acompañada de bebidas y de sabrosos dulces. El encuentro terminó con una gran rifa en la que se sortearon suculentos premios como dos noches en un hotel spa 4 estrellas para dos personas o un Iphone 13.

Entre los actos celebrados este pasado sábado también se rindió un pequeño homenaje a la exprofesora del colegio fallecida trágicamente en un accidente de tráfico y a su hija de siete años, que continúa en estado crítico, la pasada semana. Tras un minuto de silencio, los alumnos del último curso dedicaron una conmovedora canción a la que fue su profesora durante años.

Este evento deportivo forma parte de los premios Duke of Edinburgh 2023, un programa educativo internacional que impulsa el Morna International College y que brinda a sus estudiantes la oportunidad de descubrir sus talentos e intereses, establecer retos personales y superar los límites personales.