Las condecoraciones entregadas a los nuevos miembros este jueves por la noche. | Iris Solana

El restaurante 1742, ubicado en pleno corazón de Dalt Vila, ha acogido este jueves por la noche el encuentro anual de Ibiza Luxury Destination, impulsado desde Fomento del Turismo, que dio la bienvenida a sus nuevos socios y embajadores de cara a esta temporada.

Una cita en la que han participado todos los socios de este selecto club con el fin de dar a conocer todo lo que hace de Ibiza un paraíso, junto a distintas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad ibicenca. «Un año más queremos seguir posicionando Ibiza como lo que es, el mejor destino turístico del mundo y que mejor sitio que el restaurante 1742, que refleja todo lo que Ibiza Luxury Destination busca transmitir», ha expresado orgullosa Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination, en su discurso.

En esta ocasión, Moreno ha nombrado como nuevos embajadores de esta nueva edición al empresario Abel Matutes, quien ejerció de vicepresidente de Fomento del Turismo de Ibiza y Formentera entre 1964 y 1977, al reconocido chef Paco Budia del restaurante Etxeko que recientemente ha conseguido la estrella michelin, el tercer restaurante michelin en Ibiza, y finalmente a la actriz y modelo Mar Flores.

Asimismo, también se ha entregado la condecoración de nuevos miembros de Ibiza Luxury Destination a Class Premium, alquiler de coches de lujo, Evolution Yachts Agents, compañía de alquiler de barcos premium, a los hoteles Fire Flowers Hotel and Spa, Invisa Hotel Club Cala Verde, Hotel Mondrian, Hotel Mongibello y a los restaurantes 1742, que acogió el evento, y STK.

En este sentido, la nueva embajadora Mar Flores se ha mostrado orgullosa por poder ejercer esta tarea, pese a no poder asistir a la cita. «Mi mayor responsabilidad que poder estar al pie del cañón de este nombramiento, que tanta ilusión me hacía por el cariño y la conexión que tengo con esta preciosa isla», ha comunicado previamente la actriz y modelo.