Yann Pissenem (derecha), CEO de Ushuaïa Entertainment (Ushuaïa, Hï Ibiza, Playa Soleil y marcas como ANTS, Palmarama o Children of the 80’s) y Juan Torres, director de Caritas Ibiza, con el cheque de la donación.

Ushuaïa Entertainment ha acordado con la entidad local Cáritas Ibiza la liquidación de su deuda pendiente en una reunión en las oficinas de Hï Ibiza en la que Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa Entertainment (Ushuaïa, Hï Ibiza, Playa Soleil y marcas como ANTS, Palmarama o Children of the 80’s) y Juan Torres, director de Caritas Ibiza cerraron los detalles del acuerdo.

Como parte de la conversación, Ushuaïa Entertainment asumirá la responsabilidad de destinar una parte de los ingresos generados por la venta de entradas de los próximos eventos de Ushuaïa y Hï Ibiza, Ibiza durante la temporada 2023 a Caritas Ibiza. En total, se asignarán 200.000€ para saldar completamente la deuda que actualmente posee la organización.

Este acuerdo demuestra el compromiso de Ushuaïa Entertainment con la comunidad local y su voluntad de apoyar en causas sociales. Al destinar parte de los ingresos de los eventos a Caritas Ibiza, Ushuaïa Entertainment busca contribuir al bienestar de la comunidad y respaldar los proyectos sociales que esta organización lleva a cabo en la isla,

Los objetivos principales de Cáritas son promover, orientar y coordinar la acción social, sensibilizar y denunciar situaciones de injusticia en sus múltiples programas, así como dar el soporte económico a las familias más vulnerables de la isla.

Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa Entertainment comenta, "El trabajo que Caritas realiza para la comunidad local en nuestra isla es simplemente increíble. Al conocer su situación, inmediatamente quisimos ayudar a su incansable equipo, y esperamos que nuestro apoyo les permita concentrarse en continuar con todo el trabajo inspirador que realizan".

Juan Torres, Cáritas Ibiza director añade: «Es muy relevante y significativo, que Ushuaïa, por iniciativa propia, haya decidido colaborar en mayúsculas y apoyar a Cáritas cubriendo asi nuestro déficit del pasado año. Aportaciones económicas de este calado nos permiten afrontar acciones para intentar cambiar vidas y ofrecer segundas oportunidades, ampliando exponencialmente las posibilidades de las personas a las que atendemos.

Como director de Cáritas quiero expresar mi gratitud ante tan generosa ayuda y desear a Ushuaïa mucho éxito en esta andadura solidaria»

Ambas organizaciones reconocen la importancia de trabajar juntos para crear un impacto positivo en la comunidad local y se comprometen a mantener una relación sólida y continua, colaborando en futuras iniciativas benéficas y fortaleciendo los lazos entre el sector del entretenimiento y el bienestar social en Ibiza.

Acerca de USHUAÏA ENTERTAINMENT

Ushuaïa Entertainment, liderada por el CEO Yann Pissenem, está especializada en crear experiencias excepcionales y recuerdos que perduran toda una vida.

La sociedad es fruto de la unión 50/50 entre Pissenem, CEO y fundador de The Night League, y el gigante hotelero Fiesta Hotels & Resorts, propiedad de la Familia Matutes.

Tras el lanzamiento en 2008 de Ushuaïa, la marca de Pissenem, el pionero del ocio nocturno se unió a Fiesta Hotels & Resorts para crear Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en 2011.

En 2017, Ushuaïa Entertainment añadió Hï Ibiza a su creciente cartera, nombrado oficialmente como el Mejor Club del Mundo en 2022 y 2023 según DJ Mag Top 100 Clubs, y que ha marcado una nueva era en la cultura de club a nivel global.

Con visión de expansión internacional, Ushuaïa Entertainment sobresale en la creación de marcas, momentos y experiencias revolucionarias que superan los límites convencionales, estimulando la imaginación y dando vida a lo extraordinario.