La inauguración de la Exposición Colectiva de IbizArt Guide congrega a más de 200 personas. | mellon

La inauguración de la Exposición de Arte Colectiva de IbizArt Guide ha superado todas las expectativas con la asistencia de más de 200 apasionados amantes del arte. Este evento, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Jesús el pasado día 1 de septiembre, se ha convertido en una celebración de la creatividad y el talento local.

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas de la comunidad artística y política de Ibiza, incluyendo a la Alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, y la Concejala de Cultura, Marisol Ferrer.

Las obras de arte expuestas reflejan la diversidad y la riqueza de la escena artística de Ibiza, consolidando aún más su reputación como un centro de creatividad y expresión artística.

El evento en sí tuvo un ambiente vibrante y acogedor, donde los asistentes pudieron interactuar con los artistas y sumergirse en sus obras. Una de las sorpresas más destacadas de la noche fue la actuación de ball pagés, una manifestación auténtica de la cultura local que cautivó a todos los presentes.

Los organizadores han querido expresar su sincero agradecimiento a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores «por hacer de esta exposición un gran éxito y recuerdan que la muestra se puede visitar hasta el día 28 de Septiembre».