Bautismo de Ronaldo en Brasil.

Hace pocas horas Ronaldo Nazario publicaba en sus redes sociales imágenes de su bautismo en Brasil. El motivo de celebrar tal ceremonia a sus 46 años no es otro que su futura boda con Celine Locks.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

«La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente un hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario", explicaba el ídolo brasileño en la publicación.

Noticias relacionadas

Según señala la revista Hola!, la boda se celebrará en su mansión de Ibiza el próximo 29 de septiembre. La misma propiedad que fue asaltada cuando el futbolista Marco Verratti y su mujer se encontraban allí de vacaciones.

El enlace que se produce tras siete años de relación reunirá a unos 400 invitados entre familiares y amigos de la pareja. Esta es ya la cuarta boda del futbolista. Por su parte, la novia ha estado en Milán, Italia, en las últimas horas para la última prueba de su vestido de novia que ha sido confeccionado por Armani.