Grupo de música Arde Bogotá | Mónica Figueras

Sonorama Ribera Ibiza celebra este fin de semana su tercera edición, contando nuevamente con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep y el Consell d’Eivissa. Más de veinte conciertos y varias actividades paralelas forman el cartel de esta nueva edición, protagonizado por grandes artistas de la escena nacional. Este viernes la actividad arranca por la mañana, con Arco, Bauer y The Grooves en los conciertos gratuitos que tendrán lugar en el Auditori Caló de S´Oli. Ya por la tarde el recinto Venice Bay recibirá a Arde Bogotá, Iván Ferreiro, Kitai, Despistaos y Mikel Erentxun. La banda ibicenca Joven Dolores finalmente no podrá actuar por motivos personales que ellos mismos han compartido en un comunicado oficial en sus redes sociales.

Este sábado 7 de octubre, el auditorio Caló de S´Oli recibirá a Alba Reche, Casino Montreal, Kuve y Tessa en conciertos abiertos al público, de acceso libre. Depedro, Shinova, Anabel Lee, La Bien Querida y Yesterday´s Yeahs protagonizarán el fin de fiesta en Venice Bay.
Los tres días de festival la fiesta seguirá en el after party en OUT Night Club, al que se podrá acceder con la pulsera del festival (hasta completar aforo): el jueves con Sonorama DJ’s, el viernes también con Marta Hermida, Arde Bogotá DJ set y J Chris Dj y el broche final llegará con We Are Not Dj’s y Sr Cardona.

Además de los conciertos, el festival se caracteriza por una programación multidisciplinar que el viernes trae al Cinema de Grand Paradiso Hotel la presentación de Un día en la vida, la primera novela del músico y fotógrafo Pau Roca, un brillante relato que se desarrolla en un solo día y en el que enfrenta al lector con ese momento de la vida en el que hay que decidir entre lo que uno es y lo que querría ser. En la misma charla, también estará su compañero, compositor y vocalista de La Habitación Roja Jorge Martí, presentando su autobiografía Canción de amor definitiva, en la que revela que la vida real es la que uno tiene que mirar de frente cuando baja del escenario. Después de esta actividad, se podrá disfrutar de un vermú torero en el mismo hotel. El sábado y en el mismo lugar, también se presentará Escucha esta canción, la primera novela de Ana Medina, una historia de resiliencia llena de canciones, noches de conciertos, que conmueve e inspira.