La entrega del cheque se produjo en el Hotel El Destino.

La Fundación Pacha ha hecho entrega este jueves de un cheque por valor de 21.703 euros a la Fundación Conciencia.
El dinero se recaudó a través de la segunda edición del Torneo de Golf Fundación Pachá, que tuvo lugar en las instalaciones de Golf Ibiza con hoyos patrocinados por donantes y en el que reinó un ambiente maravilloso acompañado de un sol brillante. La jornada tuvo un magnífico fin de fiesta en hotel Destino, donde los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el que, entre otras cosas, hubo un showcooking de paellas, un profesional cortando jamón y el broche final fue una mesa larga llena de postres.
Al son de la música de los DJ residentes de Destino, se hizo la entrega de premios del torneo y tuvo lugar la esperada rifa con grandes regalos donados por empresas de la isla.
«Fundación Conciencia agradece enormemente a Fundación Pacha y al Golf Ibiza por la enorme labor de organización y por los recursos empleados para hacer realidad esta fiesta del golf para nuestra isla y, a través de ella, poder recaudar este dinero, que tan necesario es para poder continuar con su laborar de lucha contra el maltrato infantil», explican desde Fundación Conciencia.