Arde Bogotá ha puesto a bailar a Ibiza este viernes en el Sonorama Ribera. El festival que se celebra de jueves a sábado en el Auditorio Caló de s’Oli y el Venice Bay, el espacio para conciertos creado por Concept Hotel Group, y que cuenta con la colaboración de Ibiza Travel y el Ayuntamiento de Sant Josep ha reunido a cientos de personas en esta jornada grande en la que se ha colgado el no hay billetes.

El grupo cartagenero ha hecho vibrar al público con canciones como ‘Los perros’ o ‘La salvación’ en un día en el que han compartido cabeza de cartel con Iván Ferreiro. También por el escenario del Venice Bay han pasado Despistaos y Mikel Erentxun.

Este sábado el festival sigue con Depedro y Shinova como artistas principales de un día en el que comparten cartel con Anabel Lee, La bien querida y Yesterdays yeahs. Por otro lado, en el Auditorio Caló de s’Oli estarán Alba Reche, Casino Montreal, Kuve y Tessa, todos estos con entrada gratuita.

Por último, cabe recordar que el jueves había sido el turno de Natalia Lacunza, Carmen 113, Los Invaders y Pol 3.14, cuatro actuaciones que dieron el pistoletazo de salida al festival.