Imagen de los chefs que participaron ayer en evento "Estrellas contra el cáncer" en STK.

El restaurante STK se vistió de gala un año más para acoger la Segunda Edición de "Estrellas contra el Cáncer". Este prestigioso evento solidario, tuvo como objetivo principal posicionar a la isla de Ibiza en el mundo gastronómico, dando valor a los productos locales, y a su misma vez, recaudar fondos para ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares)

La magia de esta velada fue posible gracias a la colaboración entre Eating in Ibiza y el Consell d'Eivissa; el restaurante STK Ibiza; la CEO y fundadora de NM Events in Ibiza, Nuria Moreno; el prestigioso chef del restaurante La Gaia, Óscar Molina y junto a él los reconocidos chefs estrella Michelín: Maria José Martínez, Samuel Naveira, Carles Abellán, Paco Roncero, Andreu Genestra, Óscar García, Álvaro Garrido, Rafael Soler, Ignacio Solana, Luis Veira, Pablo González, Victor Martin y Fernando Villaclaras.

El evento comenzó a las 20:30 horas con un cálido recibimiento de la Colla de baile pagés ‘Sa Bodega’. Con las vistas inigualables a Dalt Vila, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cóctel con estaciones de jamón ibérico y caviar, estación de licores Familia Marí Mayans, además de los platos más exquisitos preparados por los chefs. Una vez finalizado el cóctel, los comensales tomaron asiento y disfrutaron de toda una experiencia ya que "Estrellas contra el Cáncer" no solo fue una experiencia gastronómica de alto nivel, sino también una noche llena de emociones y sorpresas.

La velada incluyó música en vivo, actuaciones y la presencia de los músicos DiscoBandits y por último, los dj 's Petit & Vázquez de La Movida Ibiza que fueron los encargados de poner la ‘guinda del pastel’. Además, la Unión Deportiva Ibiza regaló camisetas personalizadas con los nombres de todos y cada uno de los niños que se encuentran hospitalizados actualmente en Ibiza y Formentera, un gesto que conmovió a todos los presentes. Pero eso no es todo, ya que todos los chefs se animaron a subir al escenario e invitaron a los asistentes a hacer una donación en la urna con el fin de recaudar la máxima cantidad posible.

"Estrellas contra el Cáncer" se destaca como una oportunidad única para que la sociedad ibicenca se una en un gesto de generosidad y apoyo a una causa que merece toda nuestra atención. La lucha contra el cáncer infantil es una batalla que no puede librarse sin la ayuda de todos, y este evento nos brinda la oportunidad de contribuir de manera significativa.

La organización agradece a todos los patrocinadores, en especial al STK Ibiza por acoger el evento y por la impresionante oferta de entretenimiento así como también al grupo de músicos DiscoBandits a los dj 's Petit & Vázquez de La Movida Ibiza. De igual forma, a las marcas: Monte Nevado, Atún Balfegó, Aquanaria, NM Events in Ibiza, Ibiza Gran Hotel, Iberia, Iberia Express, Iberia Air Nostrum, O Beach Ibiza, Grand Palladium Hotel & Resorts, Migjorn Ibiza Suites & Spa, Familia Mari Mayans, Ocean Drive Talamanca, Ocean Drive Ibiza, Primeras Marcas, Pomona Bakery, Perla Caviar, Gasifred, One Suites Ibiza y All Solutions por su apoyo incondicional a la causa.